Programas de gestión clínica y recogida de datos. Aplicaciones informáticas que ayudan al diagnóstico, tratamiento y seguimiento clínico-terapéutico
Las necesidades en cuanto a informática médica son muy variadas y abarcan campos como la toma de decisiones médicas, la investigación, la formación, la historia clínica, los registros, la gestión, etc. Muchas veces contamos ya con soluciones estándares y duraderas, pero existen múltiples situaciones, temporales o no, donde se precisa un desarrollo tecnológico a medida.

PULSO, con una demostrada experiencia y saber hacer, realiza muy diversas aplicaciones informáticas, verdaderas soluciones a medida, que realizan el registro dinámico y multiusuario de los datos, su tratamiento y los cálculos necesarios, la representación gráfica de todo ello, así como la confección de informes, la exportación a paquetes estándares, la emisión de alertas automáticas, etc.

Dada su flexibilidad, pueden siempre añadirse nuevas funcionalidades y mejoras, así como integrarlas en otras plataformas, lo cual les confiere un gran potencial de continuidad y más allá de la práctica médica, llegándose a establecer una fértil colaboración entre usuarios, desarrolladores y patrocinadores.
Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario.
Más información
Aceptar