SCA - Sistemas Control y Acreditación, tecnología RFiD. Le ayudamos a alcanzar  los objetivos educativos, acreditativos, promocionales y relacionales del  evento
Descripción

A través de la aplicación de la última tecnología RFiD, hemos desarrollado un sistema inalámbrico que permite conocer en tiempo real la asistencia en las salas del Congreso, así como transformar de forma automática las asistencias en créditos personalizados por congresista.

Se trata de un sistema transparente para el organizador y para el congresista, integrado en la tarjeta de identificación y orientado a la comodidad del asistente. Existen dos modalidades: con RFiD pasivo móvil y con RFiD activo.

Funcionamiento

Con RFiD pasivo móvil, el control se realiza a través de la colocación de unos arcos de lectura, los cuales cada vez que una persona, o un grupo de personas, pasan por el arco, emiten una onda electromagnética inocua, que sirve para identificarla gracias al chip integrado en su tarjeta de identificación, registrando de una forma fiel y en tiempo real las entradas y salidas a cada una de las salas.

Con RFiD activo, es la propia tarjeta de identificación la que emite la señal y ésta se registra en unos receptores miniaturizados incluidos en las salas.

Toda esta información está centralizada en el sistema, de forma que desde cualquier punto se puede obtener en tiempo real información de la asistencia al Congreso. La exhaustiva recogida de información sobre la asistencia permite una muy completa variedad de informes de explotación.

En la actualidad el SCA de PULSO, cuenta con la homologación del Sistema Español de Acreditación de la Formación Médica Continuada (SEAFORMEC), para la concesión de créditos a los asistentes a Congresos.

La propuesta de servicio es integral, nos responsabilizamos de la instalación, explotación del sistema y extracción de informes y búsquedas.

Nuestro equipo de profesionales está formado por montadores y técnicos que garantizan el éxito de la instalación. Nos ajustamos a los horarios y a los espacios de los Congresos, acomodándonos en todo momento a los requerimientos de nuestros clientes.

Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario.
Más información
Aceptar